NUESTROS PROGRAMAS

COMEDOR COMUNITARIO:

Proporcionar a los niños y niñas de nuestro sector y al adulto mayor de la comunidad un almuerzo diario, con esta iniciativa pretendemos combatir el hambre en estos Barrios.

El erradicar la falta de nutrientes entre la población formada y en etapa de formación nos garantizara la disposición física y mental de las personas para adelantar las actividades a desarrollar en el proceso de aprendizaje y de actividades programadas.

Se requiere de:

Donación de alimentos para el restaurante

Construcción de una cocina adecuada para atender la creciente demanda

Donación de gas para la cocción de los alimentos

Donación de utensilios de cocina.

PLAN PADRINO

El Plan Padrino es un programa de la Fundacion donde hombres y mujeres pueden participar de una manera  comunitaria y de gestión  social de los  Programas Especiales, cuyo objetivo es apoyar proyectos de comedor Comunitario y de mas proyectos  que contribuyan con las metas de cobertura y calidad de vida de nuestros Pequeños.

Ayúdanos a cambiarle la vida a uno de estos niños y/o adultos mayores con una

Donación Mensual de lo que cabe entres sus posibilidades.

CONVIERTESE EN UN MENTOR

El voluntariado, es un espacio para hombres y mujeres que deseen unirsen a nuestra noble causa participando de manera activa de nuestro trabajo y ser dentro de la Fundación.

Su Donativo mensual  de US$31 le dará a su apadrinado acceso a beneficios como apoyo medico, apoyo educacional, apoyo en sus necesidades básicas.

Como padrino (Madrina), usted puede ver con sus propios ojos el impacto de su generosidad por medio de cartas y fotos de su niñ@. !incluso puede visitarle.

OTROS PROGRAMAS

- El acompañamiento a madres cabezas de familia con un mercado basico mensualmente, de esta manera tambien apoyamos  a las familias en su nutricion y desarrollo.

- Recibimos ropa nueva o de segunda en buen estado para compartir

- Talleres Ludicos, espacios de esparcimientos y de mas.

- Asistencia Integral.