NUESTROS PROGRAMAS

1

COMEDOR COMUNITARIO:  

 

Proporcionar a los niños y niñas de nuestro sector y al adulto mayor de la comunidad un almuerzo diario, con esta iniciativa pretendemos combatir el hambre en estos Barrios.

El erradicar la falta de nutrientes entre la población formada y en etapa de formación nos garantizara la disposición física y mental de las personas para adelantar las actividades a desarrollar en el proceso de aprendizaje y de actividades programadas.

Se requiere de:

Donación de alimentos para el restaurante

Construcción de una cocina adecuada para atender la creciente demanda

Donación de gas para la cocción de los alimentos

Donación de utensilios de cocina.



 

2

PLAN PADRINO

PLAN PADRINO

El Plan Padrino es un programa de la Fundacion donde hombres y mujeres pueden participar de una manera  comunitaria y de gestión  social de los  Programas Especiales, cuyo objetivo es apoyar proyectos de comedor Comunitario y de mas proyectos  que contribuyan con las metas de cobertura y calidad de vida de nuestros Pequeños.

Ayúdanos a cambiarle la vida a uno de estos niños y/o adultos mayores con una

Donación Mensual de lo que cabe entres sus posibilidades. 

CONVIERTESE EN UN MENTOR

El voluntariado, es un espacio para hombres y mujeres que deseen unirsen a nuestra noble causa participando de manera activa de nuestro trabajo y ser dentro de la Fundación. 

Su Donativo mensual  de US$31 le dará a su apadrinado acceso a beneficios como apoyo medico, apoyo educacional, apoyo en sus necesidades básicas.

Como padrino (Madrina), usted puede ver con sus propios ojos el impacto de su generosidad por medio de cartas y fotos de su niñ@. !incluso puede visitarle. 

3

OTROS PROGRAMAS

- El acompañamiento a madres cabezas de familia con un mercado basico mensualmente, de esta manera tambien apoyamos  a las familias en su nutricion y desarrollo. 

- Recibimos ropa nueva o de segunda en buen estado para compartir

- Talleres Ludicos, espacios de esparcimientos y de mas. 

- Asistencia Integral.