RAZON SOCIAL

La FUNDACIÓN MISIONERA LUZ DE CRISTO FMLC, tiene por objeto principal, el desarrollar a beneficio de una población de niños, jóvenes y adultos mayores, madres cabeza de familia, desplazados, fomento de la Educación en todo a actividades que ayuden a promover una vida activa a través de la cultura, recreación, deporte, eventos que conlleven a una integración familiar, social y comunitaria sin distinción de raza, sexo, credo o  política, apoyados en comedores comunitarios, talleres técnicos y/o lúdicos, espacios para la educación y como centro de Servicio y acompañamiento Espiritual abriendo sedes de evangelización y formación.

NUESTROS ÚLTIMOS EVENTOS

Actividades ludicas y recreacionales para niños y adultos de la tercera edad.

FundacionMisionera Luz de Cristo (Amando a Dios en Nuestros Hermanos)

Registro Nit: 900573923-6

COMEDOR COMUNITARIO.

Comedor Comunitario:

Para los niños y adultos mayores de la tercera edad muchos de ellos de  familias desplazadas.

El proyecto alimentando para la paz tiene como objetivos:

Proporcionar a los niños y niñas de nuestro sector y al adulto mayor de la comunidad (algunas familias provenientes del desplazamiento) un almuerzo diario. Con esta iniciativa pretendemos combatir el hambre en estos Barrios.

El erradicar la falta de nutrientes entre la población formada y en etapa de formación nos garantizara la disposición física y mental de las personas para adelantar las actividades a desarrollar en el proceso de aprendizaje y de actividades programadas.

Población Actual Beneficiada: 60 personas en el almuerzo

Se requiere de:

Donación de alimentos para el restaurante

Construcción de una cocina adecuada para atender la creciente demanda

Donación de gas para la cocción de los alimentos

Ampliación del restaurante escolar para una capacidad de 100 puestos

Donación de utensilios de cocina.

CONEXIÓN CON LA REDES SOCIALES

• w-youtube