Sobre nosotros

La fundación misionera luz de Cristo se proyecta para generar cambios significativos en  los mas vulnerables,  dar apoyo al anciano, al enfermo y hacer realidad los sueños de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de barrios marginados en las comunas de Medellín.

NUESTRA VISIÓN

Hoy puedes convertirte en un Padrino (Madrina) y ser el Ángel para El (Ella)
La Fundacion Misionera Luz de Cristo fue Fundada en el año 2012, por un equipo de voluntarios encabezado por Javier A. Triana Quien con mucho esfuerzo ha hecho que se vaya cumpliendo con el objeto social de la misma.
La Fundación se encuentra Registrada en la cámara de comercio de Duitama - Boyacá, con numero de Registro Nit: 900573923-6, pero tiene su Sede y obra social en la Ciudad de Medellín - Antioquia esto en la Republica de Colombia.

NUESTRA MISIÓN

Elaborar y promover proyectos que beneficien a la población de escasos recursos en lo relacionado a educación, salud, alimentación, capacitación para el trabajo, recreación, asistencia psicológica, etc. queriendo generar en las familias la sana convivencia, el adecuado uso del tiempo libre y el valor del respeto en todas sus formas. Asistimos a niños y niñas, ancianos, madres, viudas,  drogadictos, alcohólicos, enfermos y desvalidos, como viva manifestación y expresión de la Caridad fraterna entendida desde el amor de Dios como lo dice nuestro lema AMANDO A DIOS EN NUESTROS HERMANOS.